jueves, 12 de febrero de 2015

Colección "Happy faces"






Aquí os traigo la colección de chapas que hice hace unos meses y que todavía no había podido subir al blog. Las tuve en los Markets que suelo hacer en Navidad, junto a otros productos como postales con mis ilustraciones, dibujos enmarcados, etc. y la verdad es que ya me van quedando muy poquitas!

La colección entera es de caritas simpáticas y divertidas, con dibujos sencillos y coloridos para que se adapten al formato redondo de las chapas.













Para hacer los dibujos utilicé rotuladores y bolígrafos por el aspecto más desenfadado y las texturas que ofrecen al pintar, además utilicé la misma gama de color para todos los diseños, que son principalmente rosa, azul y amarillo (colores primarios), turquesa, ocre y negro.









Hice 10 modelos diferentes, con tamaño de 32mm y acabado mate. ¡Y tienen un tacto muy suave! :D






















Estas chapitas las hice en Camaloon y estoy muy contenta porque han quedado muy bien, con muy buena impresión y acabado perfecto, por lo que recomiendo muchísimo esta opción para hacer tus propias chapas. También en la web tengo una gallery donde hay algunos productos con mis diseños, puedes visitarla aquí o en el botón de Camaloon que hay en la barra lateral del blog.



Si queréis ver más fotos de esta colección podéis visitar este enlace de Behance.
Aquí podréis ver todos los modelos y diseños de la colección.


Y si queréis conseguir algunas de estas chapitas podéis escribirme a: amorenillailustracion@gmail.com




Espero que os haya gustado! :)